Sábado, 20 de Abril del 2024

Noticias

Por una riña entre personas en situación de calle se registró un incendio

Cerca de las 23:00 horas diversos reportes se generaron hasta los números de emergencia sobre un incendio que se propagaba en una vivienda y que dentro se encontraban personas atrapadas, por lo que de inmediato, elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, se trasladaron hasta las calles de la Zona Centro de Guadalajara, avistando una vivienda de tres niveles donde las llamas consumían muebles y ropa, iniciando con las labores para combatir las llamas, descubriendo que en efecto había personas atrapadas en su interior, localizando a un hombre el cual portaba un machete y aparentemente se encontraba bajo los influjos de algún estupefaciente, por lo que fue llevado hasta la azotea de la vivienda para su rescate.

Así mismo, en el patio se encontraban tres personas, las cuales fueron resguardadas en el sitio hasta que el fuego fue extinguido. Los hechos ocurrieron sobre la calle Independencia, a su cruce con Humboldt, en una vivienda en abandono donde habitan personas en situación de calle.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los habitantes y descartar heridos. Uno de los moradores aseguró que el incendio fue provocado por sus mismos compañeros debido a riñas entre ellos, cabe mencionar que en el lugar viven cerca de 20 personas, según testigos.

Te puede interesar: Golpe al Cártel de Sinaloa en Estados Unidos

Por su parte, policías municipales acudieron hasta el sitio para acordonar la zona y evitar que el trabajo de los bomberos fuera entorpecido.

Finalmente, el fuego fue extinguido en su totalidad; sin embargo, horas más tarde, cerca de las 1:00 horas volvió a salir humo, por lo que bomberos acudieron para apagar el fuego.

Araceli Ballesteros

Nota Relacionadas: Acribillaron a ex regidor panista en Veracruz

Noticias

Movilización de autoridades se registró en la Unidad Deportiva Talpita

Paramédicos y varias patrullas de la Policía de Guadalajara arribaron a las instalaciones de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc, qué se encuentra en la colonia Talpita, tras recibir el reporte de una persona muerta en su interior. Tras realizar una exploración y peinar el centro deportivo, las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre de aparente […]

Accidentes

Fatal desenlace se registró sobre Juan Gil Preciado

Un hombre murió atropellado antes de que los rayos del sol se asomaran Al filo de las 5:00 de la mañana diversos reportes llegaron al 911, donde indicaban de un atropellado sobre la avenida Juan Gil, preciado a su cruce con Santa Mónica, en la colonia Parques de Zapopan. Hasta el lugar acudieron elementos de […]

Noticias

Una fuerte explosión se registró en la colonia Lomas de independencia de Guadalajara

Bomberos de Guadalajara liquidaron un incendio que consumió una casa improvisada habitada por indigentes. El hecho ocurrió entre las calles privada Cisne y Legalidad de la colonia Lomas de Independencia. Minutos antes de la medianoche de hoy a las líneas de emergencias llegó el reporte de una explosión sobre las vías ya mencionadas, además se […]

You cannot copy content of this page