Viernes, 19 de Abril del 2024

Asesinatos

Asesinan a un hombre mientras lavaba su auto

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado mientras lavaba su auto afuera de su domicilio, ubicado entre las calles Auhizolt y la calle Atemoztli, en la colonia Nueva España, en el municipio de Guadalajara.

A decir de las autoridades, el sujeto se encontraba lavando su auto cuando cuatro hombres que viajan en un automóvil Volkswagen Jetta de color blanco, se le emparejaron y, sin mediar palabra, le dispararon.

Al llegar los paramédicos confirmaron la muerte del joven, ya que al revisarlo presentaba impactos de bala en el cráneo y torax; en el sitio se encontraron alrededor de 20 casquillos de arma corta y de dos diferentes armas.

Fiscalía abrió una carpeta de investigación para hacer las investigaciones correspondientes y dar con los responsables de este acto violento.

Cabe señalar que el año pasado detuvieron en dos ocasiones a varios hombres en ese domicilio por robo de vehículos y armas de fuego.

De los agresores solo se sabe que huyeron en un Jetta blanco.

ST


Te puede interesar: Agresión a funcionarios de seguridad deja una persona muerta

Asesinatos

Localizan dos cuerpos en colonia Nueva España

Dos cuerpos fueron localizados en colonia Nueva España del municipio de Guadalajara. De acuerdo a lo mencionado por las autoridades, fueron los vecinos de la zona, que caminaban sobre las calles Chalco y Copal, en un predio baldío, que avistaron una persona inconsciente, así que llamaron a la policía municipal. Al arribo de los uniformados, […]

You cannot copy content of this page