Viernes, 10 de Abril del 2020

Noticias

Asesinan a 60 personas en las últimas horas en el país: AMLO

Durante la «mañanera» de hoy el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, habló sobre la inseguridad  que impera en el país; recalcó que la humanidad y el bienestar, es la base para combatir la violencia.  

Aseguró que en otros gobiernos se confrontaba con la fuerza y corrupción, por lo que solo se generaban reacciones más violentas. 

Aunque también reconoció que en el informe de seguridad que le entregan a diario, le notificaron que solo en la jornada de este miércoles, un total de 60 mexicanos fueron asesinados en 18 estados del país. 

Aunque no precisó qué entidades son las que más homicidios se perpetraron, aseguró que en la mitad de la república no se perpetró ningún asesinato.

GM

Asesinatos

Autoridades reportan a la baja incidencia delictiva en el estado

Autoridades publicaron las estadísticas de incidencias delictivas, y mencionaron que van a la baja los delitos contra la vida, la información fue publicada en el sitio web Plataforma de Seguridad del Estado de Jalisco. Octubre fue el mes con menor cantidad de asesinatos registrados durante el año, siendo incluso menor que agosto que anteriormente era […]