Viernes, 10 de Abril del 2020

Asesinatos

Vinculan a mujer que asesinó a su madre en San Eugenio

Karla “N” de 41 años de edad fue capturada y vinculada a proceso por un juez, por el asesinato que cometió en contra de su madre, para posteriormente sepultarla en el patio de su casa. La investigación de la Fiscalía del Estado siguió el protocolo de feminicidio.

El pasado martes 17 de septiembre se encontró una mujer de 72 años muerta en el interior de su domicilio, ubicado en la calle Rancho Alegre de la colonia San Eugenio en el municipio de Guadalajara. El cadáver se encontraba envuelto en una cobija y sepultado en el patio del la finca.

La Fiscalía del Estado activó el protocolo de feminicidio, luego del descubrimiento del cuerpo que fue reportado por familiares, lo que originó la recabación de información, señalamientos e indicios por parte de las autoridades quienes obtuvieron como resultado que Karla “N”, una de las hijas de la fallecida, fue la causante del asesinato, a raíz de los problemas personales que tenían.

La Fiscalía solicitó una orden de aprehensión contra de la señalada, por los delitos de feminicidio, inhumación y exhumación.

La causante quedó vinculada a prisión preventiva por ochos meses y se dictaron cuatro meses para el cierre de la investigación.

FT