Jueves, 25 de Abril del 2024

Asesinatos

Asesinan a mujer dentro de su domicilio en Tlajomulco

Una mujer de aproximadamente 35 años de edad fue asesinada dentro de su casa en el municipio de Tlajomulco.

Fue sobre los cruces de calle Maximo y calzada De los Emperadores en el municipio antes mencionando que tras reportes por parte de vecinos autoridades se trasladaron al punto.

Al arribo paramédicos confirmaron su muerte y mencionaron que la misma presentaba huellas de violencia, así como heridas provocadas por arma blanca.

La finca permaneció resguardada por autoridades y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses iniciaron con las investigaciones correspondientes y el traslado del cuerpo.

Fernando Velez.

 

Asesinatos

Lo asesinaron dentro de su hogar en Lomas del Mirador

Al interior de una vivienda ubicada sobre las calles Cerro Juncal y Cerro del Coconoco, en la colonia Lomas del Mirador de Tlajomulco, fue encontrado la noche de este miércoles el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, mismo que habría sido asesinado a balazos. Al filo de las 10 de la […]

Asesinatos

Un hombre fue asesinado dentro de su domicilio en Chulavista

Un hombre de entre 25 a 30 años de edad , fue asesinado dentro de su domicilio en fraccionamiento Chulavista de Tlajomulco. Los hechos sucedieron esta tarde sobre el cruce de la calles Cerro Torcido y Cerro San Luis, donde vecinos de la localidad reportaron que una persona se quejaba de un fuerte dolor durante […]

You cannot copy content of this page