Sábado, 27 de Abril del 2024

Misterios

Vinculan a proceso a dos hombres por robo de cableado

La Fiscalía del Estado vinculó a proceso a dos hombres relacionados con el robo de cableado registrado en el Área Metropolitana de Guadalajara; los inculpados fueron ubicados como Edgar Martín “N” y Luis Gerardo “N”.

El primer atraco ocurrió en días pasados cuando Edgar Martín “N” fue sorprendido por personal de seguridad privada del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA), ubicado en el Núcleo Universitario de Los Belenes, en Periférico Norte, en el municipio de Zapopan.

El hombre, quien ya contaba con antecedentes de otros delitos, trató de huir de la seguridad privada del campus universitario, pero a la llegada de los uniformados municipales fue detenido en la colonia Industrial Belenes.

En el caso de Luis Gerardo “N”, de 20 años, fue señalado como quien había robado un cable de poste de la empresa Telefonía Nacional en días pasados en el cruce de las calles Flor de Loto y avenida Zalatitán, en la colonia Alamedas de Zalatitán, en el municipio de Tonalá.

Debido al señalamiento directo, los imputados fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, en donde fueron puestos a proceso por el delito de robo calificado y, como medida cautelar, el juez dictó seis meses de prisión preventiva.

IA


Te puede interesar: Muere hombre tras sufrir descarga eléctrica en Zapopan

Noticias

Se vincula a proceso a un hombre por robo de cable

La Fiscalía del Estado  lleva a proceso a un hombre  por su probable autoría en el robo de cable de la empresa Telmex, valuado en más de 600 mil pesos. La Unidad de Detenidos de la Fiscalía del Estado realizó indagatorias  a Édgar Ricardo R., por su probable responsabilidad en robo de cable aéreo y […]

You cannot copy content of this page