Diversas afectaciones dejó la lluvia de madrugada

Inundaciones, encharcamientos, árboles caídos y vehículos varados fue lo que dejó la lluvia de esta madrugada.
En avenida López Mateos a la altura de Plaza del Sol, los carriles laterales se inundaron provocando que varios automóviles quedarán varados, en uno de estos vehículos, los tripulantes quedaron atorados dentro del automotor y el conductor de un taxi ejecutivo, se detuvo para ayudarlos a salir, resultando todos ilesos.
Por otro lado, en avenida Mariano Otero se registró encharcamientos que complicaron la circulación de los automovilistas; así también se vivió en Calzada Lázaro Cárdenas a la altura de Fuelle, en los carriles centrales se presentó una anegación que generó que un par de vehículos participaran en un choque, a pesar de ello, no se tuvieron personas lesionadas.
El paso a desnivel de carretera a Nogales poco después de avenida Aviación se cerró a la circulación por inundación.
En carretera a Colotlán a la altura de colonia Magdalena, dos vehículos colisionaron y uno de ellos cayó a un barranco, esto por el asfalto mojado, de este incidente tampoco hubo heridos.
Un automóvil terminó volcando en un canal ubicado sobre Calzada Del Vergel y calle Las Torres, colonia Tabachines de Zapopan; bomberos y paramédicos se trasladaron, sin embargo, quienes viajaban en el coche, lograron salir sin resultar con lesiones.
Finalmente, un árbol cayó y obstruyó la vía de Prolongación Las Fuentes y Sierra de Mazamitla en colonia Gustavo Díaz Ordaz de Zapopan.
JS