Domingo, 28 de Abril del 2024

Policiacas

Detienen a sujeto que participó en el robo a una tienda

Un sujeto que fue detenido por el presunto robo a una tienda de conveniencia en el Colli Urbano, del municipio de Zapopan.

Fue vinculado a proceso por un Juez y le fue dictada una medida cautelar de prisión preventiva por 3 meses para el desahogo del proceso.

La detención tuvo lugar la tarde del pasado lunes 10 dependiente de una sucursal de la tienda OXXO del cruce referido, quienes manifestaron que un sujeto que se daba a la huida a bordo de un taxi, los acababa de amagar para sustraer distintos artículos del lugar.

Los uniformados iniciaron la persecución del vehículo señalado y fue sobre los cruces de la avenida Nicolás Copérnico y Volcán Vesubio donde lograron su intercepción asegurando al masculino a quien tras realizar su registro preventivo correspondiente, le fue localizada un arma punzo cortante con la cual habría amagado a la dependiente, así como mercancía de la tienda, entre cajetillas de cigarros y otros productos.

En el sitio se logró la detención de Humberto “N” de 25 años, mismo que bajo el mando y conducción del agente del Ministerio Público, fue remitido ante la Fiscalía Estatal para las diligencias correspondientes.

Finalmente, tras el desarrollo de su audiencia, el Juez determinó la vinculación a proceso del sujeto y la aplicación de un año de prisión preventiva como medida cautelar para continuar con su proceso.

Juan Robles Ramos.

Noticias

Mientras jugaban fútbol, jóvenes localizaron restos humanos

Jóvenes localizaron bolsas con restos humanos en un canal ubicado en las calles Volcán Pico de Orizaba y Volcán Paricutín, en la colonia Colli Urbano en Zapopan. Las jóvenes se encontraban jugando fútbol cuando su balón salió volando a un canal cercano, por lo que al bajar a recuperar la pelota, vieron tres bolsas con […]

Asesinatos

Asesinan a un hombre en la Colonia El Colli Urbano

Cerca de la media noche ocurrió un asesinato en la colonia El Colli Urbano del municipio de Zapopan. Tras el reporte de detonaciones de arma de fuego, elementos policíacos localizaron a un hombre con impactos de bala en el cuerpo. Vecinos señalaron no percatarse de los agresores, tan solo escucharon los disparos que realizaron contra […]

Noticias

Tras persecución en carretera a Nogales, recuperan tres autos y detienen a tres hombres

Tras una intensa persecución sobre carretera a Nogales, policías de Zapopan detuvieron a tres sujetos que robaron varios vehículos de una agencia de seminuevos, ubicado sobre la avenida Patria y calle Volcán Vesubio en la colonia Colli Urbano de Zapopan. Fueron diversos reportes al número de emergencia que informaban de varios sujetos armados que habían […]

You cannot copy content of this page