Tres agresiones en diferentes puntos de la ZMG
Al menos dos muertos en diferentes agresiones con arma de fuego en la Zona Metropolitana de Guadalajara.
La primera se suscitó en la colonia Talpita del municipio de Guadalajara.
Vecinos se asustaron luego de escuchar varios disparos, por lo que hicieron el reporte al número de emergencias y minutos después se generó una intensa movilización policiaca.
Los policías llegaron a la calle Damian Carmona al cruce con la calle San Pedro, en ese punto encontraron a un joven muerto de aproximadamente 25 años de edad, que presuntamente viajaba en motocicleta.
Según testigos, el ahora occiso era perseguido desde cuadras atrás por otro vehículo. En la escena del crimen se localizaron cerca de 30 casquillos percutidos al parecer del calibre 9 milímetros, el lugar fue acordonado para la fijación de los indicios.
En la colonia Las Juntas en Tlaquepaque, una mujer y su hijo fueron agredidos a balazos.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Mojonera y Cardenal en la mencionada colonia, según refirieron autoridades, un hombre de aproximadamente 30 años que viajaba con su mamá en un vehículo, fueron atacados a balazos.
Luego de las detonaciones, el hombre recibió varios impactos de bala y en estado grave fue llevado a una unidad médica, mientras que la mujer de la tercera edad, solo recibió un disparo.
Elementos de la Unidad de Criminalística Integral Policial arribaron para las investigaciones correspondientes.
Y en la colonia Real Camichines del municipio de Tlaquepaque, un hombre murió tras ser atacado a balazos.
Minutos después de la 1 de la mañana se escucharon disparos en la colonia Real Camichines en el municipio de Tlaquepaque, cuando los vecinos salieron, vieron a un joven de 25 años de edad inconsciente sobre la banqueta. Al arribo de paramédicos solo confirmaron la muerte del hombre.
Este hecho se registró sobre la calle Real de Ceibas al cruce con la calle Real de los Eucaliptos; en el lugar quedaron aproximadamente ocho casquillos percutidos. Sobre los agresores no se tuvo algún dato, la escena permaneció resguardada por policías municipales para la fijación de los indicios.
JS