Se registran dos fuertes percances en Periférico Norte
Personas a bordo de un taxi llevaban a una menor de edad a un hospital, pues había sido picada por un alacrán, cuando sufrieron un percance en el cruce de Periférico Norte y Tabachines.
El vehículo de alquiler fue impactado por un auto particular, el cual presuntamente no respetó la luz roja del semáforo, lo que provocó el choque.
Hasta el lugar de los hechos llegó personal de emergencias, como paramédicos de la Cruz Verde de Zapopan, quienes atendieron a dos mujeres que viajaban en el taxi, quienes resultaron con lesiones regulares.
Para sanear la vía tuvo que ser necesaria la presencia de bomberos quienes además ayudaron en la extracción de las dos lesionadas, quienes habían quedado atrapadas al interior del auto del Sitio 42.
Finalmente la menor que había sido picada por el alacrán fue atendida por paramédicos, y llevada al centro de salud para su valoración.
A unos metros de este percance, se registró otro siniestro, luego de que un vehículo terminara volcado en Periférico al cruce con Juan Pablo II en Belenes.
Una mujer conducía un vehículo compacto de la marca Ford, cuando al tomar una curva, presuntamente a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad, lo que generó el accidente.
Bomberos liberaron a la mujer, de 23 años de edad, la cual había quedado atrapada al interior del auto Ka.