Hallan a mujer golpeada en San Martín de las Flores de abajo
Habitantes de la colonia San Martín de las Flores de Abajo vivieron momentos de tensión la noche de este lunes, luego de que se percataron de la presencia de una joven de 22 años pidiendo auxilio en la vía pública.
Los hechos ocurrieron exactamente en el cruce de las calles Independencia y Unión, una zona que rápidamente movilizó a los cuerpos de seguridad municipales tras recibir los primeros reportes de emergencia.
De acuerdo con los testimonios recabados, un transeúnte que pasaba por el lugar se percató de que la víctima presentaba evidentes huellas de violencia, principalmente golpes severos en los glúteos. Aunque la afectada se encontraba consciente al momento del hallazgo, se determinó que probablemente estaba bajo los efectos de alguna sustancia.
Te puede interesar: Hombre muere en la Cruz Verde tras ser brutalmente golpeado en Zapopan
Minutos más tarde, elementos de la Policía de Tlaquepaque arribaron como primer respondiente para asegurar el perímetro y brindar contención a la víctima. Al realizar una valoración más detallada, la unidad en el sitio confirmó que la afectada, quien aparentemente se encuentra en situación de calle, presentaba múltiples lesiones visibles en ambas manos y en el pómulo izquierdo.
Al ser entrevistada por los uniformados, la joven declaró no reconocer a los agresores ni conocer los motivos que originaron la violenta agresión en su contra. Ante la gravedad de las heridas y su estado de vulnerabilidad, los oficiales solicitaron de inmediato la intervención de servicios médicos municipales.
Los elementos policiales a cargo de la custodia establecieron comunicación directa con el Ministerio Público para recibir el mando y conducción correspondiente. Las autoridades lograron localizar a los familiares de la afectada, quienes ya se encuentran colaborando con las instituciones para esclarecer los hechos y garantizar la protección integral de la joven.
CC
Nota relacionada: Investigan la muerte de un hombre y una mujer dentro de una camioneta en El Salto