Ejecutan a cantante de música norteña afuera de su domicilio en Culiacán
José Adán, cantante de música norteña y exintegrante del grupo Los Nuevos Rebeldes, fue asesinado la noche de este domingo afuera de su domicilio en el fraccionamiento Stanza Cantabria, en Culiacán, Sinaloa.
De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 21:00 horas vecinos alertaron al 911 tras escuchar detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Breñoviejo y Ampuero, dentro de una privada de la zona habitacional.
Al arribar al lugar, paramédicos localizaron a un hombre tendido sobre la banqueta, quien ya no presentaba signos vitales. La zona fue acordonada por personal de servicios periciales para iniciar las investigaciones correspondientes.

Testimonios preliminares señalan que al sitio habrían llegado dos sujetos a bordo de una motocicleta; uno de ellos habría llamado al cantante por su nombre antes de realizar varias detonaciones de arma de fuego.
Te podría interesar: https://guardianocturna.mx/2026/07/esta-agresion-ocurrio-en-la-colonia-basilio-vadillo-tonala/
La víctima, identificada como José Adán “R”, tenía 30 años de edad. De acuerdo con información proporcionada por familiares, además de haber formado parte de Los Nuevos Rebeldes, recientemente se integró a otra agrupación del regional mexicano y también realizaba producciones musicales para plataformas digitales.

Hasta el momento, las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el ataque y dar con los responsables.
EC