Fatal hecho se registró en el cruce de las avenidas Aviación y Santa Margarita
Mientras conducía su vehículo en el cruce de las avenidas Aviación y Santa Margarita, en la colonia Jardín Real, un hombre de entre 35 a 40 años de edad falleció al volante, quedando el automóvil varado tras el deceso del tripulante.
La víctima circulaba a bordo de un sedán Chrysler 200 cuando, según los primeros reportes médicos, sufrió un infarto fulminante. Debido a la pérdida súbita de conocimiento, la unidad perdió el rumbo y terminó sobre el camellón, deteniéndose justo antes de impactar contra un poste de videovigilancia del C5 Zapopan.
Paramédicos que acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales. El cuerpo fue localizado en el asiento del piloto en una posición natural, lo que refuerza la hipótesis de una muerte por causas naturales.
Te puede interesar: Fiscalía del Estado realizó un operativo contra centro de rehabilitación
Las autoridades policiales que resguardaron la zona descartaron cualquier tipo de agresión externa o huellas de violencia en el cuerpo del fallecido. De igual manera, se confirmó que el vehículo no presentaba daños por colisión ni el conductor mostraba lesiones derivadas de un accidente.
El área fue acordonada a la espera de los servicios periciales para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue metropolitana.
CC
Nota relacionada: Agreden a despachador de una gasolinera en la colonia Lomas del Colli