Resultó muerto luego de ser agredido en las inmediaciones de la estación San Juan de Dios del Macrobús
Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue localizado en estado crítico tras ser agredido en las inmediaciones de la estación San Juan de Dios de Mi Macro Calzada. Posteriormente, se confirmó su fallecimiento siendo atendido en la Cruz Roja del Parque Morelos.
En un inicio se reportó que la víctima fue atacada por varios sujetos que, tras una riña, lo golpearon con objetos contundentes y luego le causaron heridas con arma blanca. Tras actualizarse la información, los indicios indican que fue golpeado con palos y al romperse, fue herido con las puntas afiladas en la espalda y los glúteos.
Fueron elementos de la policía de Guadalajara quienes lo localizaron semiinconsciente y tendido sobre el carril confinado del Macrobús. En el lugar le brindaron los primeros auxilios al hombre, antes de la llegada de paramédicos. Las lesiones le provocaron una abundante hemorragia, lo que dejó un gran charco de sangre sobre el pavimento.
Te puede interesar: Localizan armamento presuntamente abandonado en Techaluta de Montenegro
Debido a la significativa pérdida de sangre, su estado de salud fue reportado como muy grave, lo que requirió su urgente traslado hospitalario a la Cruz Roja del Parque Morelos.
El violento incidente tuvo lugar sobre la intersección de la calzada Independencia y la avenida Javier Mina, en la colonia San Juan de Dios. Los agresores, que lo atacaron a golpes y con arma blanca, huyeron inmediatamente del sitio sin ser detenidos, y por el momento, no se conoce algún rasgo con el que se pueda identificarlos.
César Curiel
Nota relacionada: Atacan con explosivo casa de la coordinadora de Seguridad Pública de Santiago Maravatío, Guanajuato