Fue ultimado a balazos en el fraccionamiento Los Agaves de Tlajomulco
Una intensa movilización de elementos policíacos se registró la noche de este sábado sobre el cruce de las calles Henequén y Caporales, dentro del fraccionamiento Los Agaves de Tlajomulco.
Todo se derivó luego de que varias detonaciones de arma de fuego alertaran a los vecinos de la zona, mismos que tras el hecho se percataron de que sobre el asfalto se encontraba un hombre inconsciente y bañado en sangre.
Los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar y hasta el lugar arribaron policías y paramédicos municipales, mismos que confirmaron el hecho. Tras las primeras investigaciones determinaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, mismo que presentaba seis impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Nada pudieron hacer por salvar la vida del hombre, quien ya había fallecido.
La zona fue acordonada para la realización de las investigaciones correspondientes y el levantamiento de indicios, en el sitio se localizaron 6 cartuchos percutidos del calibre 9 milímetros.
De los causantes solo se supo que escaparon a bordo de un vehículo con rumbo desconocido. Finalmente, el cuerpo del hombre fue trasladado hasta la morgue metropolitana en donde se le practicará la autopsia que indica la ley.
AMH