Mujer ingresó a la Clínica 45 tras presunto accidente mientras cocinaba

Una mujer de entre 40 a 45 años de edad fue ingresada a la Clínica 45 del Instituto Méxicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la colonia Santa Teresita de Guadalajara, con una herida por arma blanca en el área del estómago.
De acuerdo con el testimonio del cónyuge, la lesión se produjo durante un supuesto accidente doméstico. El hombre refirió que la mujer se encontraba cocinando y, al estar partiendo diversos alimentos, el cuchillo se le fue de las manos en una mala maniobra, autolesionándose de forma accidental.
Te puede interesar: Localizan a menor en Central Camionera de Tlaquepaque
Policías de Guadalajara confirmaron el ingreso de la lesionada con una cortada de aproximadamente tres centímetros. Aunque el incidente fue referido oficialmente como un accidente, la falta de detalles adicionales y la naturaleza de la herida generan sospechas por las autoridades que tomaron conocimiento.
A pesar de la ambigüedad, las autoridades determinaron no realizar la conducción inmediata del caso, dejando a reserva lo que pueda surgir de la investigación médica y ministerial posterior. La paciente fue trasladada por medios particulares por su esposo desde la colonia San Juan de Ocotán, en Zapopan.
La herida recibe atención médica en el hospital para valorar la profundidad y gravedad de la herida causada por el arma blanca.
Nota relacionada: Accidente de motocicleta en el desnivel de Bugambilias