Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Lo detuvieron camuflado de “repartidor de comida” robando en un Oxxo

Un incipiente e ingenuo ladrón fue capturado la noche de este jueves por policías de Guadalajara, esto luego de que ingresó en varias ocasiones a una misma tienda de la empresa OXXO para robar diferentes artículos.

Disfrazado de repartidor de una plataforma, portando casco y una mochila de la empresa Rappi, el hombre ingresó en una primera ocasión hurtando cervezas y algunos alimentos para luego salir del establecimiento.

Ya concretado el primer robo, minutos después volvió a ingresar a la misma tienda para hacer lo mismo y sacar más cervezas y productos enlatados; no conforme con ello el presunto delincuente ingresó por tercera ocasión para terminar de robar diferentes alimentos como frijol, aceite, dulces y, por supuesto, más cerveza.

Al percatarse los trabajadores que este hombre ingresaba en repetidas ocasiones sin comprar absolutamente nada, se procedió a revisar las cámaras de vigilancia, mismas que revelaron el momento exacto en el que el hombre introducía en la mochila de reparto los artículos que robaba.

El sujeto regresó en una cuarta ocasión para intentar rematar su fechoría, sin embargo para ese momento ya habían sido alertados policías tapatíos, quienes acudieron al lugar y finalmente lograron detenerlo cuadras más adelante mientras intentaba escapar a bordo de una motocicleta.

Luego de ser asegurado por los oficiales, al cuestionarlo sobre el motivo de realizar este delito, el señalado indicó que todo lo hizo por dos motivos: el primero de ellos, dijo, por venganza, pues hace algunos días de esa tienda habrían corrido a un buen amigo de él. El segundo argumento fue sencillamente que robó para ver qué se sentía.

Finalmente este hombre de 34 años de edad fue remitido a la Fiscalía del Estado para que se defina su futuro legal.

AM


Te puede interesar: Abandonan a hombre baleado en las puertas de Cruz Verde Tlaquepaque

You cannot copy content of this page