Hallazgo trágico en una brecha del municipio de Tonalá

Una mujer de aproximadamente 45 años de edad fue localizada muerta con una herida de bala en el rostro. El hallazgo tuvo lugar en una brecha despoblada cercana al Periférico Nuevo, que a su vez su cruce próximo está en la carretera a Zapotlanejo en el municipio de Tonalá.
El cuerpo fue encontrado entre los matorrales de una brecha despoblada y completamente sin luz, que conecta con algunos terrenos y fincas campestres.
Fueron habitantes de las fincas campestres cercanas quienes, al pasar por la brecha, avistaron el cuerpo tirado y cubierto con líquido hemático en el rostro. Tras el aviso, arribaron elementos policiales para confirmar el hallazgo, y posteriormente paramédicos certificaron la muerte por el impacto de arma de fuego a la altura del cráneo.
Te puede interesar: Herido con arma blanca en calles de la colonia Las Huertas de Tlaquepaque
Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocida, ya que nadie la identificó en el lugar de los hechos. Las autoridades no han proporcionado datos sobre los posibles causantes de este crimen.
Personal de la Fiscalía del Estado de Jalisco acudió al sitio para iniciar las investigaciones correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para la autopsia de ley.
César Curiel
Te puede interesar: Un suceso violento ocurrió en Tonalá