Sábado, 23 de Enero del 2021

Noticias

Taxi del aeropuerto arrolla a reportero y se da a la fuga

Durante la noche, sobre la carretera a Chapala, metros antes de la salida al aeropuerto en el municipio de Tlajomulco, un vehículo de alquiler con placas 44HA9V impactó por el costado izquierdo la motocicleta en la que se trasladaba Jatnael Ortiz, reportero de Trafico ZMG, quien a pesar de portar su equipo de seguridad, terminó con lesiones en ambas piernas.

Testigos aseguraron que todo se debió a que el conductor del vehículo de alquiler intento rebasar. El taxista perteneciente al aeropuerto y causante del accidente, escapó del lugar. Fueron los propios automovilistas que circulaban por la zona quienes comenzaron a hacer reportes a los números de emergencia y nuestras redes sociales.

Momentos después del incidente arribaron al lugar paramédicos para prestar atención a nuestro compañero, quien en todo momento estuvo consciente y estable. Estas lesiones no ponen en riesgo su vida.

La motocicleta resulto severamente dañada, al arribo de autoridades tomaron los datos del vehículo causante para comenzar la búsqueda y que el conductor causante de este accidente responda por los daños.

AMH


Te puede interesar: Vinculan a proceso a tres por secuestrar a un chofer de plataforma

Asesinatos

Guanajuato: Matan a reportero de Salamanca en cobertura

Mientras realizaba una cobertura del hallazgo de restos humanos sobre el bulevar Villa Salamanca de la colonia Villa Salamanca, Guanajuato, el reportero Israel Vázquez, del periódico digital “El Salmantino”, fue atacado a balazos. De acuerdo con la información proporcionada por autoridades, los hechos ocurrieron cerca de las 07:00 de la mañana en la colonia Villa […]

Noticias

Dan prisión preventiva a presunto agresor del reportero Juan Manuel Jiménez

Luis Ángel “N”, alías “El Chupas”, fue detenido por ser el presunto agresor del periodista Juan Manuel Jiménez, quien fue golpeado el pasado 16 de agosto durante la marcha contra la violencia de género en la Ciudad de México. Este sujeto, de 24 años, está tras las rejas gracias a la información que se difundió […]