Discusión familiar terminó en tragedia

Un hombre de entre 25 a 30 años de edad resultó gravemente herido tras ser atacado a balazos en la colonia Las Juntitas, en Tlaquepaque. El incidente se desencadenó luego de que la víctima discutiera con sus propios familiares en la casa de su hermana.
Según el reporte inicial, la víctima llegó al domicilio de su hermana, ubicado en el cruce de las calles José María Morelos y Pavón y Pedrera, donde comenzó a discutir tanto con ella como con su cuñado. En el transcurso de la riña, un amigo del cuñado se presentó en el lugar. Fue este tercer individuo quien, a corta distancia, desenfundó un arma y disparó contra el hombre.
El agredido recibió un impacto de bala en el pecho con orificio de salida en la espalda. Su estado de salud fue catalogado como regular a grave y presentó severas dificultades respiratorias debido a la herida. Inmediatamente, fue trasladado a recibir atención médica a la Cruz Verde Marcos Montero.
Te puede interesar: Detienen a “El Moto Ratón” en Baja California Sur
La policía acudió al lugar del ataque, pero no se encontraron indicios balísticos en la escena, por lo que se presume que el arma utilizada pudo haber sido un revólver. A pesar de no haber evidencia física, la víctima pudo identificar a su agresor, lo que facilitaría las labores de investigación.
De manera extraoficial, se mencionó que el sujeto baleado era conocido en la zona como un asaltante local, sugiriendo que el conflicto podría estar relacionado con actividades ilícitas. Las autoridades aseguraron la zona para avanzar en la búsqueda del agresor, y pueda responder por sus actos.
César Curiel
Nota relacionada: Hecho violento al interior de una tienda de abarrotes en Tlaquepaque