Esta emergencia atendieron policías en el barrio de Analco de Guadalajara

Un joven de entre 25 a 30 años de edad apareció en su casa, de manera que no pudo explicar con claridad a policías municipales. Además, dijo que fue agredido por una mujer que le ofreció servicios sexuales. Esto sucedió en la calle Aldama, en su cruce con José Luis Verdía, en el barrio de Analco de Guadalajara.
Hoy, alrededor de las 3 de la madrugada, oficiales atendieron el reporte de una persona agredida a golpes dentro de una vivienda. Al arribar, se entrevistaron con el golpeado y su madre.
Te puede interesar: Mala maniobra acaba en accidente en Guadalajara
Según información de la comisaría municipal, el lesionado dijo que circulaba en su motocicleta en la calzada Independencia, en su cruce con Prisciliano Sánchez, a la altura del centro histórico. Sin mediar palabra, una mujer abordó sin su consentimiento su vehículo de dos ruedas.
El herido aseguró que se negó a sus servicios y ella lo golpeó con una manopla en la sien. Además, afirmó no recordar cómo llegó a su casa y denunció el despojo de una tarjeta bancaria con un cargo de un retiro de tres mil pesos.
Paramédicos llegaron al lugar para brindar primeros auxilios, pero el joven firmó una negativa de atención médica.
Humberto González.
Nota relacionada: Aparatoso accidente en Lomas del Colli, Zapopan