Vecinos de la colonia El Vergel localizaron un cráneo dentro del drenaje

La tarde de este jueves, los habitantes de una vivienda ubicada sobre la avenida Acueducto, en la colonia El Vergel de Tlaquepaque, decidieron realizar una limpieza en el drenaje, esto luego de que el agua de la lluvia se metiera a su domicilio.
Jamás imaginaron que al llegar a la zona de alcantarillas, descubrirían que la causa de la obstrucción del flujo del agua, sería un cráneo humano, mismo que presentaba un avanzado estado de putrefacción.
Tras el hallazgo, no dudaron en dar aviso a las autoridades, por lo que de inmediato arribaron al lugar elementos de la policía municipal, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y bomberos municipales para realizar una investigación profunda del drenaje.
Autoridades mencionaron que el cráneo localizado presentaba al menos dos o tres años de evolución cadavérica, dijeron desconocer el sexo o la edad del mismo.
La zona fue acordonada para la realización de las indagatorias correspondientes y los restos fueron trasladados hasta la morgue metropolitana en donde serán analizados a detalle.
AMH