El hallazgo movilizó a policías y paramédicos

Un hombre de 27 años de edad llegó a una sucursal de Seven Eleven, al interior de una gasolinera, a pedir auxilio tras ser víctima de un “levantón” y sufrir tortura. El hecho se registró en la confluencia del periférico con la avenida 8 de Julio, a la altura del pueblo de San Sebastianito, Tlaquepaque.
Este miércoles, cerca de las 2 de la mañana, agentes de vialidad localizaron al afectado al exterior de la tienda de conveniencia pidiendo ayuda. Los oficiales se percataron de que la víctima presentaba golpes en rostro, así como diversas heridas en piernas y brazos.
Inmediatamente, pidieron atención de una ambulancia de Cruz Verde. Al llegar, los socorristas pudieron valorar al golpeado.
Te puede interesar: Colectivo localiza restos humanos en Camino a Las Agujas, Zapopan
Según fuentes de seguridad, un grupo de hombres plagió al joven en la colonia Los Olivos, también en Tlaquepaque. Lo habrían retenido por varias horas y fueron sus mismos captores quienes lo soltaron donde lo localizaron.
Después de ser estabilizado, el personal médico llevó al lesionado a un hospital, en donde continúa hasta el fin de la redacción de esta nota.
La Fiscalía del Estado (FE) recibió notificación del caso para la apertura de una carpeta de investigación.
Humberto González.
Nota relacionada: Otro hallazgo de Guerreros Buscadores, ahora en Tlajomulco