Miercoles, 24 de Abril del 2024

Noticias

Comando privó de su libertad a dos menores de edad en Pátzcuaro: Video

A través de redes sociales se filtró el video de una cámara de seguridad localizada en calles de la zona Centro del municipio de Pátzcuaro, en  Michoacán,  donde se observa el  momento en que dos jóvenes privados de su libertad, uno de ellos menor de edad, esto por un comando armado.

Trasciende que las víctimas serían un joven de 17 años y un menor de 15 años de edad.

En las imágenes se observa el momento cuando dos camionetas de color blanco se estacionan y de ellas bajan por lo menos una docena de hombres armados vestidos con ropa táctica.

Los sujetos caminan por la calle, sin importarles el paso de los transeúntes para después regresar con los dos jóvenes y subirlos a las camionetas.

 

Casi de forma simultánea, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla encabezó la segunda entrega de equipo a beneficiarios del programa de seguridad Fortapaz, en el cual estaban presentes mandos de seguridad estatales y municipales.

En el mismo evento, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Gobierno Federal, Rosa Icela Rodríguez, hizo la entrega de patrullas en el municipio de Pátzcuaro, además aprovechó para destacar que las cifras de inseguridad en la entidad habían bajado en los últimos meses.

AG


Te puede interesar: Los encontraron maniatados y con bolsas en la cabeza en Tlajomulco

You cannot copy content of this page