Hallazgo fatal dentro de una jardinera en Miravalle

Un hombre fue asesinado con el conocido «tiro de gracia»: Localizaron su cuerpo, dentro de una jardinera, con un impacto de bala en el cráneo. Esto ocurrió en el cruce de las avenidas Fray Angélico y de Las Esculturas, en la colonia Miravalle de Guadalajara.
Luego de múltiples reportes a las líneas de emergencias que referían sobre una persona agredida con arma de fuego, policías de Guadalajara acudieron al sitio. Al confirmar lo referido, pidieron el apoyo de los Servicios Médicos, sin embargo, solo pudieron corroborar la muerte del hombre.
En el lugar se localizó un casquillo percutido de arma corta; la esposa del occiso informaron que este iba en camino a realizarse un tatuaje a uno de los departamentos cuando fue ultimado, sin embargo, se desconoce a cuál se dirigía.
Sobre él o los causantes no se tiene más información; se espera que las cámaras del C5 puedan dar información sobre lo acontecido.
Con información de Quetzal Vargas, Sofía Mendoza
Nota relacionada: Asesinan a balazos a un hombre y su perro en Miravalle