Balean a joven de 18 años durante asalto en Tlaquepaque

Una joven de aproximadamente 18 años llegó con una herida de bala a la clínica San Pedrito, ubicada en la colonia del mismo nombre, en Tlaquepaque. El centro médico particular se encuentra entre las calles Faja de Oro y Minatitlán.
Según la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana tlaquepaquense, alrededor de las 11:30 de la noche de este lunes, la afectada, identificada como María N., fue trasladada por sus propios medios a dicho centro de salud con un impacto de bala en el muslo, provocado por un arma de fuego.
Te puede interesar: Quema de llantas y basura provocó desastre en la colonia Jalisco
Al arribo de policías municipales, corroboraron las lesiones de la joven, quien declaró que había sido atacada en la colonia Miravalle, específicamente en el cruce de las calles Salomé Piña y González Camarena. La lesionada relató que al salir de una tienda, fue interceptada por varios sujetos que la despojaron de sus pertenencias y le dispararon.
Se notificó al personal del Ministerio Público (MP), quienes iniciaron una carpeta de investigación para localizar a los responsables del ataque.
Hasta el cierre de esta nota, a las 6 de la mañana de hoy, no se informó más sobre el estado de salud de la víctima ni sobre el paradero de los presuntos agresores.
Braulio Ruiz
Nota relacionada: Violento hecho en Lomas del Río Verde, Guadalajara