Jueves, 19 de Junio del 2025

Noticias

«Por esta razón detuvieron a un hombre en Tabachines»

Personal del Escuadrón Canino informó que dentro de su recorrido de vigilancia sobre el cruce de las calles Paseo de las Limas y Tabachines, en la colonia del mismo nombre, recibieron un reporte de maltrato animal.

En el sitio avistaron a un sujeto quien arrastraba a un cachorro con un lazo atado a su cuello, motivo por el cual lo detuvieron, el «lomito» de la raza pitbull y de aproximadamente 6 meses de edad, fue resguardado y puesto en una transportadora para salvaguardar su vida.

El detenido de aproximadamente 40 años de edad, ya cuenta con atencedentes legales por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, posesión de drogas y robo a negocios, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación legal.

AMH