Colectivo realizó hallazgo en Tlaquepaque

La tarde de este domingo, el colectivo Corazones Unidos en Busca de Nuestros Tesoros localizó el cuerpo de aparentemente una mujer, enterrado en la jardinera de una casa abandonada.
El inmueble se encuentra ubicado sobre los cruces de las calles Gorrión y Durazno, en la colonia Romita de Tlaquepaque.
Según informes de miembros del colectivos, el cuerpo se encontraba sujetado de pies y brazos. En cuanto a la vestimenta del cuerpo, este portaba una blusa color rojo, pantalón azul marino, a rayas (tipo de la marca Adidas) y tenis Panam negros.
Te puede interesar: Fuerte riña entre personas en situación de calle: colonia Morelos
Además de estas características, se informó que el cuerpo encontrado tenía cabello corto y de apariencia quebradiza. El cadáver fue localizado enterrado a 50 centímetros de profundidad, aproximadamente.
El hallazgo se realizó a partir de reportes anónimos y no se descarta la posibilidad de que pueda haber otros cuerpos en el sitio. Miembros del colectivo informaron que en el lugar de los hechos, hace poco habría habido un incendio, sin embargo, este no afectó el lugar donde se encontraba el cuerpo.
Al sitio arribaron también las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de dar inicio a los trabajos de investigación sobre este hallazgo.
Nota relacionada: Macabro hallazgo al interior de un automóvil en Parques Zapopan
Con información de Quetzal Vargas, LP