Riña entre vecinos en Guadalajara deja un apuñalado tras discusión

Un hombre resultó gravemente herido tras una riña con un vecino en la calle Hacienda del Jardín, al cruce con avenida Plutarco Elías Calles, en la colonia Tetlán Río Verde, Guadalajara. El incidente ocurrió después de que ambos hombres discutieran, aparentemente bajo los efectos del alcohol. La pelea culminó cuando la víctima recibió varias lesiones por arma blanca en el tórax.
Al recibir el reporte de emergencia, unidades de emergencia se desplazaron al lugar y, tras brindarle atención prehospitalaria, el hombre fue trasladado en estado grave a los servicios de emergencia a la Cruz Verde.
Nota relacionada:Pelea campal entre indigentes en el Centro de Guadalajara
En el lugar, testigos señalaron que la víctima estaba acompañada de otra persona, quien podría haber sido el causante de las heridas, presuntamente con un cuchillo de cocina. A pesar de que el lesionado, mencionó que se trató de un asalto, las autoridades aún no han logrado esclarecer el verdadero motivo detrás de este violento suceso.
Las investigaciones continúan y las autoridades locales buscan al posible agresor para esclarecer los hechos y determinar las causas de la disputa.
Yadira Haro
Te puede interesar:Detonaciones despertaron a los vecinos del Parque de La Capacha