Así localizaron un cuerpo en la colonia Loma Linda
Envuelto en cobijas localizaron un cuerpo la madrugada de este sábado al cruce de las calles Agua Blanca y Agua Dulce, en la colonia Loma Linda, Guadalajara. Testigos refirieron haberlo encontrado mientras este se hallaba tendido sobre la calle, entre dos vehículos.
Te puede interesar: La violencia despertó a vecinos de la Loma Linda
Dicho cuerpo de un masculino de entre los treinta y los treinta y cinco años de edad fue causa de desconcierto al ser visto por vecinos de la colonia, ubicado en una zona de alta recurrencia de peatones que acuden a las inmediaciones del hallazgo a abordar cada mañana el transporte urbano ruta 52-B.
Alrededor del cuerpo sus presuntos agresores envolvieron con cita canela varias capas de plástico de color negro, antes de abandonarlo hacia la madrugada entre dos automóviles estacionados sobre el cruce de las vías referidas.
En el lugar del reporte policías municipales de Guadalajara levantaron al llegar un acordonamiento, a fin de continuar las respectivas investigaciones y facilitar de este modo las labores de personal de la Fiscalía del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, a quienes habrían dado aviso posteriormente de acuerdo al protocolo.
Te puede interesar: Mueren dos hombres baleados en colonia Loma Linda Guadalajara
De manera preliminar se remarcó que el occiso, además de presentar numerosas huellas de violencia en al menos las zonas visibles de entre las capas negras de plástico, tenía el cabello corto, sin embargo, al momento no se añadieron mayores rasgos faciales ni la vestimenta del mismo fue mencionada.
Se afirmó que esta no era la primera vez que no cuerpo era dejado sobre la calle en la colonia Loma Linda, donde la frontera con el municipio de Tlaquepaque suele interferir con la jurisdicción de los elementos de policía llamados a atender casos similares.
Te puede interesar: Asesinan a mujer en Loma Linda, Guadalajara
Fue hace dos meses, específicamente el veintitrés de septiembre del presente año, cuando el macabro hallazgo de dos cuerpos envueltos en plástico sobre la calle Aguadulce y la avenida Acueducto puso por primera vez en alerta a los vecinos de la colonia.
El acordonamiento se mantuvo durante la mañana sin permitir la circulación peatonal mientras agentes investigadores realizaban las indagatorias correspondientes y asimismo unidades de la Secretaría de Seguridad Pública protegían el área de alteraciones o posibles amenazas. Al cierre de la nota, sobre los causantes o el móvil del asesinato del ahora muerto se desconoces los detalles.
Con información de Juan Karlo Magno, José María Flores
Nota relacionada: Riña terminó en balacera en la colonia Loma Linda