Tlajomulco se pintó de color sangre durante la noche
Un hombre fue encontrado muerto al interior de su domicilio con varios hachazos, un ojo desprendido y con golpes en su cuerpo. El suceso ocurrió en la confluencia de las calles Lázaro Cárdenas y Privada San Carlos en la colonia Santa Cruz del Valle de Tlajomulco de Zúñiga.
Te puede interesar: Asesinato a sangre fría en Cima Serena
Al filo de la media noche de hoy, una llamada al 911 alertó a las autoridades de una persona con heridas sangrantes pidiendo auxilio entre gritos de dolor.
A la llegada de policías municipales, encontraron a un masculino de aproximadamente 35 años de edad, con una herida provocada por un hacha en el cráneo, un ojo desprendido y varias contusiones.
Paramédicos de un puesto de socorro próximo acudieron al lugar solo para confirmar que el sujeto contaba con al menos media hora de evolución cadavérica.
Según vecinos de la cuadra, la víctima tenía pocos meses viviendo en la casa en donde encontró su violento final, también refirieron que muchas personas entraban y salían del domicilio a lo largo del día.
El perímetro fue resguardado por elementos del Ejército Mexicano, así como policías municipales. Agentes investigadores recabaron los indicios correspondientes para abrir una carpeta de investigación.
Peritos forenses fueron los encargados de trasladar el cadáver a la morgue de la ciudad.
Carlos Soto
Nota relacionada: Tres detenidos tras operativo en Mexicaltzingo