Miles de de motociclista se dieron cita en La Minerva
Durante la noche de este 1 de noviembre miles de motocicletas tomaron las calles de Guadalajara por las rodadas nocturnas del terror. Nuevamente el epicentro fue la Glorieta de La Minerva.
Participantes comentaron que hubo varios puntos de salidas, los más importantes en las inmediaciones de Plaza Altea, los cruces de las avenidas Agustín Yáñez y Colón, Periférico Norte y la Calzada Independencia, así como como el poblado de Tesistán en Zapopan. Otros los contingentes más pequeños se organizaron en varias colonias de Tlaquepaque, Tonalá y Tlajomulco de Zúñiga.
Las multitudes de motos fueron avistadas en distintas partes de la ciudad, principalmente provocando tráfico pesado en las zonas de Chapultepec, avenidas como Javier Nina y Vallarta.
Nota relacionada:Tres ladrones de motocicletas sorprendidos con botin
La Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) de Jalisco informó que solamente una elemento salió lesionada porque fue agredida, esto en los alrededores de Plaza Altea.
Además informaron que durante un operativo que aplicaron en el cruce de las avenidas Río Nilo y Mercedes Celis en Guadalajara, así como en Río Nilo y Malecón en Tonalá; detuvieron 53 motociclos que presentaban irregularidades ante la Ley de Movilidad Seguridad Vial de Jalisco.
Pasadas las primeras horas de este día, los mociclistas decidieron dispersarse o regresar a sus hogares.
Humberto González
Te puede interesar:Descubre porque un motociclista acabó en un hospital