Balacera y cuerpos maniatados alarmaron a habitantes de Tecámac
Localizaron los cuerpos de siete personas en el municipio de Tecámac, Estado de México, los cuáles presentaban huellas de tortura y disparos en la cabeza.
De acuerdo con las autoridades, hallaron cinco cuerpos cerca de la carretera México-Pachuca, en la zona conocida como socavón de Puerta Vieja, donde un hombre yacía sobre el césped y otros cuatro adentro de una caseta de vigilancia. Se trató de tres hombres y dos mujeres, quienes tenían huellas de tortura y un disparo en la cabeza.
Cuando las autoridades entrevistaron a los vecinos de la zona, dijeron que solo escucharon disparos por la noche, pero nadie vio a los responsables ni salió de sus hogares por temor a lo que estuviera pasando.
Te puede interesar: Violencia en Tonalá
Después, a los oficiales les reportaron a otras dos personas en el poblado de San Pablo Tecalco, quienes tenían las manos atadas y las cabezas cubiertas con bolsas de plástico. Ambos fueron hallados por habitantes que pasaban por la zona, cerca de una zanja.
Tanto elementos de la Guardia Nacional, como elementos de la policía municipal, acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes ya iniciaron con las investigaciones para saber el paradero de los criminales responsables y saber si se trata de un mismo caso.
Ness Tecpanecatl.
Nota relacionada: Violencia en Colima