Exigen la localización de un repartidor de El Debate en Culiacán
Un hombre que labora como repartidor en El Debate de Culiacán, identificado como Sergio «N» de 57 años, habría sido privado de la libertad por civiles armados el 19 de octubre.
Familiares y amigos del trabajador, junto con representantes de los colectivos de búsqueda Sabuesos Guerreras y Guerreros azules, se manifestaron el 21 de octubre afuera del Palacio de Gobierno, para exigir que se investigue a fondo el caso y que Sergio sea localizado pronto.
«Mi papá no le hacía daño a nadie, Salió a trabajar, queremos que regrese con bien», decía la pancarta de una de las hijas de Sergio.
Te puede interesar: Buscan el cuerpo de Yeimi en el mar de Los Cabos
De acuerdo con los familiares, Sergio salió de la empresa para iniciar su trabajo como repartidor el 19 de octubre, cuando un vehículo lo embistió. Sergio, asustado, se escondió en un negocio cercano donde le habló a un compañero para que lo ayudara, por lo que su compañero llegó con él para trasladarlo a una Cruz Roja y que le atendieron su pierna que había resultado lesionada.
Sin embargo, mientras ambos trabajadores iban a bordo de su vehículo, el auto que impactó a Sergio volvió a aparecer, entonces sujetos armados lo bajaron del auto y se lo llevaron con rumbo desconocido.
El gobernador, Rubén Rocha Moya, se encontraba en su conferencia de la semana al momento de la manifestación, en la que dijo que el caso ya está siendo atendido por autoridades de los tres niveles de gobierno y se le estará informando a la familia cualquier actualización.
Ness Tecpanecatl.
Nota relacionada: Este hallazgo sucedió por parte de Guerreros Buscadores de Jalisco