Le roban la sonrisa a un «malandro»
Policías de Guadalajara detuvieron a un hombre que ingresó a instalaciones de Parques y Jardines para robar gasolina de los vehículos ahí guardados. El aseguramiento ocurrió en el edificio gubernamental ubicado entre Circunvalación Oblatos y avenida Artesanos en las inmediaciones de la colonia Oblatos.
Te puede interesar: Macabro hallazgo en Encarnación de Díaz
Hoy al filo de las 3 de la mañana, vía reporte de radio, uniformados de la Comisaría Tapatía fueron informados de una persona sospechosa dentro de las instalaciones ubicadas a un costado de la unidad administrativa Gobernador Prisciliano Sánchez.
Al llegar los oficiales avistaron al sospechoso y sin dudar lo detuvieron cuándo intentó escapar brincando una malla ciclónica, el ahora detenido fue señalado por un velador que se encontraba resguardado en una habitación del recinto y que fue testigo de sus acciones.
Cabe hacer mención que se confiscó un balde de pintura medianamente lleno de combustible y una manguera de más de un metro.
El amante de lo ajeno de aproximadamente 40 a 45 años de edad fue presentado ante la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.
Humberto González
Nota relacionada: Un incendio le robo el sueño de los vecinos de la Nueva Santa María