Se registró una masacre en carretera de Guerrero
En la carretera estatal en el municipio de Olinalá, en la región de la montaña en el estado de Guerrero, se registró un enfrentamiento armado que dejó un saldo de siete personas muertas, cuatro hombres y tres mujeres, además, de cuatro personas heridas, entre las cuales se encuentra una mujer que fue trasladada por sus medios a un hospital de la zona, pero se reportan graves de salud.
Te puede interesar: Semana sangrienta la que se vivió en Celaya, Guanajuato
La Fiscalía General del Estado ha confirmado los hechos y ha iniciado las investigaciones para dar con los responsables. La noche del miércoles tuvo lugar el ataque armado, cuando las víctimas regresaban de un funeral.
El ataque fue perpetrado por sujetos armados que emboscaron a las dos camionetas tipo suburban en la que viajaban las víctimas, una blanca y una negra, las cuales quedaron aseguradas por las autoridades como evidencia.
La zona fue resguardada por elementos de corporaciones de seguridad de los 3 niveles de gobierno.
Agentes de Servicios Periciales encontraron al menos 40 casquillos percutidos de fusil Ak-47 y 30 de AR-15. Las autoridades continúan con las investigaciones para conocer el móvil del ataque y dar con los responsables.
Nota relacionada: Ataques armados, tiñen de rojo a Irapuato, Guanajuato