Madre encontró a su hija muerta tras ocho años
Mediante sus redes sociales, el colectivo Madres Buscadoras de Jalisco comunicó el hallazgo de María Guadalupe Alcalá Macías, quien era buscada por su madre, María del Rosario Macías, desde hace ocho años.
Asimismo, también se informó sobre la localización de Víctor Hugo Contreras Mora, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 22 de junio.
María Guadalupe desapareció el 25 de marzo del 2016 en el Fraccionamiento Los Eucaliptos de Tlajomulco de Zúñiga. Desde ese momento, su madre la buscó incansablemente. Este día, luego del comunicado del colectivo, María del Rosario publicó en sus redes sociales sobre la localización de su hija:
“Les quiero agradecer a todas las personas y grupos de búsqueda que se tomaron su tiempo de compartir la foto de mi hija, gracias a Dios ya fue localizada lamentablemente no como hubiéramos querido pero gracias a Dios ya está de regreso con nosotros, muchas gracias”, escribió.
Además, el colectivo dedicó unas palabras a la familia de María Guadalupe: “Nos unimos a la gran pérdida a la familia y compañera que nunca se rindió después de 8 años por fin te encontró […] Chayito, tu hija estará orgullosa de ti porque no te rendiste y seguiste luchando HASTA ENCONTRARLA”, se lee en la publicación.
Como respuesta, María del Rosario agradeció al colectivo por el apoyo y la localización de su hija: “Muchísimas gracias a todo el grupo Dios las bendiga siempre, siempre vamos a estar agradecidos con ustedes mi hija y toda la familia, gracias de todo corazón”, dijo.
Sofía Mendoza
Nota relacionada: Colectivo localiza más cuerpos en Pueblo Quieto