Investigan a sospechosa del asesinato del comisario en Tizapán el Alto

Una mujer se encuentra bajo investigación por ser sospechosa del asesinato del comisario de Tizapán el Alto, Marco Antonio Rodríguez Torres. Trasciende que la mujer fungía como escolta del oficial al momento de los hechos.
Luego de que se le hiciera de conocimiento al Ministerio Público del caso, uno de sus agentes inició con la investigación en la que se estableció la posible responsabilidad de la mujer en el asesinato de quien era pareja sentimental y escolta.
Te puede interesar: La SSE rindió homenaje al Comisario Gerardo Insua
Recordemos que elementos de la policía municipal hallaron el cuerpo del comisario al interior de una camioneta Dodge color blanca, la cuál obstaculizaba el paso en el cruce de las calles 10 de Mayo y Aquiles Serdán, en la colonia Dávalos Flores. El cuerpo presentaba un impacto de arma de fuego en el tórax.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) recolectó los indicios en el lugar, mismos que fueron integrados a la carpeta de investigación. Además, trasladaron el cuerpo del occiso a la morgue para la necropsia correspondiente.
Ness Tecpanecatl.
Nota relacionada: Asesinaron a comisario de Tizapán el Alto, Jalisco