La violencia le robó el descanso a la Miramar
Entre la vida y la muerte se debate un hombre de 58 años de edad que fue víctima de un ataque directo. La agresión sucedió entre las calles Puerto Tehuantepec y Puerto Acapulco en la colonia Miramar de Zapopan.
Aproximadamente las 11:30 de la noche del martes, múltiples llamadas saturaron las líneas de emergencia del 911 en donde se describía de al menos tres pistoleros disparando contra un varón. A la llegada de unidades de la Policía de Zapopan a las vías mencionadas no localizaron a nadie, solo encontraron más de una decena de casquillos percutidos de armas de alto poder.
Para realizar el llamado a personal investigador de la Fiscalía del Estado, instalaron un cordón de más de una calle de distancia.
Minutos después, la dependencia de seguridad municipal fue informada de un lesionado que llegó por sus medios a un hospital de la zona, oficiales arribaron a la sala de urgencias próxima y corroboraron que el sujeto era el supuesto objetivo de los gatilleros de la Miramar.
Hasta el corte de la redacción de esta nota, el baleado, pese tener un impacto en abdomen y otro en una pantorrilla, continúa recibiendo las atenciones apropiadas y su estado de salud es regular.
Humberto González
Nota relacionada: La violencia cubrió a Santa Margarita en la noche del lunes