Macabro hallazgo incluía un «narcomensaje»
Habitantes del municipio de Guadalupe, en Zacatecas, descubrieron un macabro hallazgo junto a un narcomensaje de un grupo criminal: los restos de una persona al interior de bolsas de plástico.
De acuerdo con medios locales, fue una llamada anónima la que alertó a las autoridades sobre la presencia de las bolsas abandonadas a un costado de una carretera de las que escurría un líquido que parecía sangre y que desprendían un ferte olor.
Personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Zacatecas y de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) acudieron hasta la comunidad de Santa Mónica para realizar el levantamiento de los restos.
Información extraoficial mencionó que los restos humanos presentaban signos de tortura e impactos de bala; también se indicó que junto a ellos fue dejado un narcomensaje presuntamente firmado por una célula delictiva, de la cual, no se ha tenido mayor información.
Según datos del INEGI, Zacatecas alberga algunos de los municipios más peligrosos del país; regiones de Jerez, Fresnillo, Guadalupe y Zacatecas capital figuran entre la lista de las demarcaciones con mayor índice de percepción de inseguridad.
Con información de Infobae:
FC
Nota relacionada: Dos narcomenudistas fueron capturados en zona centro de Guadalajara