Ejecución le cortó el descanso a la colonia Arandas
Al interior de un domicilio un hombre fue asesinado de varios balazos. El suceso ocurrió entre las calles Hacienda La Rajadura y Hacienda Apacuero en la colonia Arandas de Guadalajara.
El macabro hallazgo se registró durante la madrugada de hoy, cuando vía líneas de emergencia elementos de la Policía de Guadalajara recibieron el reporte de una persona herida por arma de fuego en las calles mencionadas, al llegar al sitio e ingresar a una habitación los uniformados localizaron a un hombre muerto tras ser acribillado por al menos tres impactos de bala.
Por protocolo, los oficiales solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Verde, quienes solo se encargaron confirmar el deceso del masculino de 39 años de edad.
De acuerdo con información proporcionada por la Comisaría Tapatía, testigos refirieron observar a varios sujetos ingresar a la finca donde se encontraba la víctima, después de agredirla escaparon del lugar.
En el área del homicidio en una exploración preliminar se contabilizaron al menos tres casquillos percutidos. El tema está en manos de la autoridad competente para las primeras indagatorias para esclarecer los hechos.
Humberto González
Nota relacionada: Hombre asesinado tras presunto robo en la colonia Magaña