Miercoles, 08 de Mayo del 2024

Noticias

Descubre por qué durante la madrugada policías municipales arribaron a la colonia La Perdida

La tranquilidad de las calles Fraternidad y Monte Everest de la colonia Belisario Domínguez de Guadalajara, fue interrumpida debido a que un comando armado arribó al lugar para balear un domicilio.

El suceso se registró al filo de la media de noche de hoy. De acuerdo con los reportes de seguridad, el grupo de gatilleros llegó a una casa para preguntar por una mujer, cuando los moradores negaron que ahí viviera la persona por la que preguntaban, los sujetos abrieron fuego contra la finca para posteriormente huir a toda velocidad. Afortunadamente, nadie salió herido pese a los balazos.

Instantes después, los afectados solicitaron la presencia de policías municipales para relatarles los hechos. Los oficiales realizaron una inspección en la zona y lograron contabilizar varios casquillos percutidos de arma corta.

Te puede interesar:

Tras acordonar las vías en mención, los uniformados se comunicaron con la Fiscalía del Estado (FE) para el iniciar con la investigación correspondiente sobre el suceso.

Cabe hacer mención que durante las primeras horas del pasado 14 de febrero, en un hecho similar, un grupo de personas armadas baleó un domicilio ubicado en las calles Papaya y Melón de la colonia Las Huertas de Tlaquepaque. En esa ocasión, en el punto de los hechos se localizaron varios indicios balísticos de armas largas.

Humberto González.