Alcohol y discusión terminó en fatalidad consanguínea

Estaban ingiriendo bebidas embriagantes dos medios hermanos y un amigo, en la calle Arrayan y Membrillo, en la colonia en la colonia Las Huertas, en San Pedro Tlaquepaque. Al retirarse del sitio para acudir a su casa, el par de familiares comenzó a discutir, por lo que Giovanny Alexander G., al parecer, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le efectuó una detonación en la cabeza al otro para después huir del lugar junto con el acompañante.
Te puede interesar: Esto sucedió en la colonia Loma Dorada de Tonalá
La agresión ocurrió el 23 de septiembre del año en curso. La víctima fue llevada para su atención médica a la Cruz Verde y posteriormente trasladada al Centro Médico de Occidente, donde el 26 de septiembre falleció.
La Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales desplegó trabajos de gabinete y en campo para el esclarecimiento del hecho. De esta forma, el agente del Ministerio Público logró acreditar la probable responsabilidad de Giovany Alexander G. en el delito de parricidio, por lo que solicitó una orden de aprehensión en su contra.
Elementos de la Policía de Investigación recientemente lograron su captura mediante el mandato judicial y al quedar a disposición del Juez de Control y Oralidad, quien decidió vincularlo a proceso penal.
Además, a petición del agente del Ministerio Público, le dictó prisión preventiva oficiosa por la temporalidad de un año, como medida cautelar, mientras continúan las investigaciones.
MHF
Nota relacionada: Mató a embarazada y al bebé, le aumentan años de cárcel