Un joven recibió un impacto de bala en el cráneo
Aproximadamente a las 20:30 horas de este miércoles, los vecinos de la calle La Rábida esquina con Uruguay, en colonia Jardines de la Cruz de Guadalajara se alarmaron al escuchar detonaciones de arma de fuego.
De inmediato las líneas de emergencias recibieron varios reportes donde referían una persona que se encontraba tirada sobre la banqueta en medio de un charco de sangre.
Al lugar acudieron policías de Guadalajara que en efecto encontraron a un joven de aproximadamente 20 años de edad, que a simple vista se le apreciaba un impacto de bala en el cráneo, y se localizó un arma de utilería que a decir de las autoridades era portada por el herido.
Se solicitó el apoyo de servicios médicos y momentos después acudieron paramédicos de Cruz Verde quienes trasladaron de emergencia al joven herido hasta un puesto de socorro en estado grave de salud.
Testigos refirieron que los causantes escaparon a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido después de realizar la agresión, trascendió que el afectado era vecino de la colonia donde ocurrieron los hechos.
Con información de Quetzal Vargas, Brandon Laguna