Hombre fue secuestrado, regresaron su cuerpo en un ataúd

Abandonan cadáver de una persona en un ataúd afuera de su casa ubicada sobre el andador Águila, en la colonia Lomas del Nayar, del municipio de Xalisco, Nayarit. La víctima había sido sido secuestrado un día antes.
La madre de la víctima refirió que escuchó ruidos afuera de su casa, por lo que al salir a revisar encontró un ataúd frente a su puerta, además una carroza fúnebre se alejaba del lugar. Al abrir el ataúd, identificó el cadáver de su hijo, Armando «N» de 34 años de edad, a quien había reportado como secuestrado un día antes.
Te puede interesar: Detuvieron a un hombre por cometer tres delitos
Al parecer, el cuerpo de la víctima ya había sido embalsamado y arreglado por la funeraria, por lo que la familia de Armando decidió ingresarlo al domicilio para velar al difunto. Sin embargo, tras hacer el reporte a las autoridades, elementos del Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo a la morgue más cercana para analizar el cadáver y determinar las causas del fallecimiento.
Las autoridades también buscan dar con el nombre de la funeraria que abandonó el cuerpo de la persona y poder seguir con las investigaciones.
BR
Nota relacionada: Entró al panteón y se robó un ataúd con todo y difunto