Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Intentó asesinar a su madre y hermano dentro de su casa en Guadalajara

La oportuna intervención por parte de elementos de la Policía de Guadalajara evitó que un hombre asesinara a su propia madre y hermano. Los hechos ocurrieron la noche de este jueves, sobre la calle Rancho el Recodo al cruce con Rancho Grande en la colonia San Eugenio de Guadalajara.

Los números de emergencias recibieron el reporte de una persona que se encontraba pidiendo auxilio. Policías municipales acudieron a este punto y se percataron de un joven de 18 años de edad que se encontraba dentro de su domicilio y que a gritos pidió el apoyo de los uniformados, advirtiendo a éstos, que su propio hermano con cuchillo en mano amenazaba a él y su madre con matarlos.

Los oficiales aprovecharon la astuta reacción del joven amenazado que desde la ventana arrojó las llaves de la vivienda por lo que los uniformados pudieron ingresar a la misma para tratar de asegurar al sujeto armado.

Ya dentro del domicilio fue necesaria la fuerza de varios policías para poder forcejear y someter a este hombre de 31 años que se encontraba bajo los efectos de alguna droga y que portaba un cuchillo y unas tijeras que usó para amenazar a su propia familia.

Afortunadamente no se reportaron civiles ni policías lesionados, y cabe mencionar que el hoy detenido ya antes había arremetido contra sus familiares.

Finalmente, los oficiales pusieron a esta persona a disposición del Ministerio Público para que enfrente cargos por intento de parricidio.

QV


Te puede interesar: Video: Captan presunta riña tras el partido de Atlas vs Santos

Asesinatos

Vinculan a mujer que asesinó a su madre en San Eugenio

Karla “N” de 41 años de edad fue capturada y vinculada a proceso por un juez, por el asesinato que cometió en contra de su madre, para posteriormente sepultarla en el patio de su casa. La investigación de la Fiscalía del Estado siguió el protocolo de feminicidio. El pasado martes 17 de septiembre se encontró […]

Noticias

Detienen a narcomenudistas que operaban en la colonia San Eugenio

En el operativo con la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) y Policía de Guadalajara fueron detenidos tres presuntos narcomenudistas a quienes se les aseguraron cerca de 100 envoltorios con presuntas drogas, en la Colonia San Eugenio. Policías hacían recorridos de vigilancia en las inmediaciones de la Calle Cairo cerca del cruce con Demóstenes cuando vieron […]

You cannot copy content of this page