Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Cárcel para sujeto que le prendió fuego a una mujer en Guadalajara

Los actos de investigación que realizó el personal de la Unidad Especializada de Investigación en Feminicidios de la Fiscalía del Estado permitieron la captura y posterior vinculación a proceso de un hombre como el probable responsable de la muerte de una mujer a quien lesionó el 8 de mayo del 2022 y finalmente perdió la vida el 19 de mayo del mismo año cuando recibía atención médica en el Hospital Civil Fray Antonio Alcalde.

Por este hecho, el imputado Cristian Iván A., de 29 años de edad, fue puesto a disposición del Juez Quinto de lo Criminal, quien le dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por la temporalidad de un año.

Fueron los elementos de la Policía de Investigación quienes en días pasados lograron cumplimentar la orden de aprehensión en su contra en calles de la colonia la Punta, del municipio de Tonalá.

Cristian Iván A. es señalado como el probable partícipe en la muerte de quien era su pareja sentimental registrada en un domicilio de la calle Trinidad Fagarard, en la colonia Insurgentes en Guadalajara. Tras sostener una discusión con la mujer, le arrojó solvente y después le prendió fuego, lo que ocasionó que días después perdiera la vida.

El Juez de Control consideró que los datos de prueba eran vastos para poder dictarle el auto de vinculación a proceso por el delito de feminicidio, con la medida cautelar antes mencionada.

Información de la Fiscalía del Estado

AG


Te puede interesar: Encontraron un cadáver encobijado y “emplayado” en El Bethel

Noticias

Al interior de un negocio, le prendió fuego a una adulto mayor

La Unidad de Detenidos de la Fiscalía del Estado llevó a cabo la imputación contra un sujeto de nombre Jesús Jazmanny V., quien se encuentra identificado como el probable responsable de haber causado lesiones por quemaduras a un hombre de la tercera edad, por lo que al existir datos de prueba suficientes, fue vinculado a […]

You cannot copy content of this page