Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Nacional: Fue detenido y liberado presunto violador de perros

El día 7 de septiembre, autoridades municipales detuvieron a Alberto, alias «El Tuco», en una casa ubicada en la calle Ramón Betances, en Chihuahua, esto por realizar presunto abuso sexual de perros.

El ya mencionado fue liberado, al respecto, el fiscal General del Estado, Roberto Fierro Duarte, dijo que la dependencia es respetuosa del derecho y por eso se tomó la decisión; aún a pesar de que este cuente con algunas acusaciones por la misma situación desde el año 2013.

Cabe señalar que el día de su detención se fortalecieron las denuncias contra él por medio de redes sociales, donde mencionaban que este se hacía pasar por activista y se jactaba de rescatar perros, los cuales llevaba a su casa, para posteriormente agredirlos sexualmente. A decir de sus vecinos eran constantes los chillidos de aparente dolor de los animales.

Tras volverse un hecho viral, los usuarios de redes sociales piden se haga justicia, pues consideran que ni los animales merecen que esta acción no se castigue ante la ley.

Ante tal exigencia, el fiscal General del Estado dijo que el acusado fue puesto a disposición de la FGE, donde duró preso dos días para ser liberado el viernes por la noche, debido a que no era una persona que tenía que estar detenida en una prisión preventiva; sin embargo, comentó que por motivo de las acusaciones se estará dando seguimiento a las investigaciones.

AMD


Te puede interesar: Por Feminicidio en Tonalá le dictaron prisión preventiva

 

 

You cannot copy content of this page