Domingo, 28 de Abril del 2024

Asesinatos

Impactante: Estaba dormido cuando fue asesinado en Tonalá

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien se presume estaba en estado de calle, fue asesinado mientras se encontraba dormido bajo un tejaban dentro de un campo de fútbol ubicado en Tonalá.

Los hechos ocurrieron sobre el cruce de las calles Ángulo y Cuitláhuac, en la colonia Jardines de Tonalá, siendo los habitantes de la localidad, quienes reportaron la presencia de una persona inconsciente alrededor de un charco de sangre.

Al arribo de elementos de la policía municipal, localizaron el cuerpo del hombre, mismo que presentaba un impacto de bala en la zona del cráneo.

El occiso presentaba una evolución cadavérica de aproximadamente cinco horas; familiares del mismo arribaron al lugar indicando que la víctima tenía su vivienda a una cuadra de donde ocurrió el asesinato.

A decir de vecinos de la zona, el sujeto era una persona tranquila, que solía dormir en ese mismo sitio, sin embargo, otras personas indicaron que en ocasiones se tornaba violento.

Agentes de la Fiscalía del Estado, tomaron mando y conducción entorno el caso, fijando los indicios dentro de la carpeta de investigación en torno al caso.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, trasladó los restos hasta la morgue metropolitana donde se le realizara una necropsia como marca la ley.

AG

______________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Un muerto y un lesionado tras riña entre vecinos de Chulavista

You cannot copy content of this page