Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Un hombre en situación de calle murió, su cuerpo fue ignorado varias horas

Durante la tarde de este martes un hombre en situación de calle murió en calles de la colonia Tetlán de Guadalajara, su cuerpo permaneció tendido por varias horas en la vía pública.

A menudo las personas en situación de calle, suelen pasar desapercibidas para la mayoría de la gente. Prueba de ello fue la indiferencia y lo invisible que se volvió el cuerpo de un hombre que murió la tarde de este martes sobre el cruce de las calles Laura Apodaca y David Hinojosa, en la colonia Tetlán de Guadalajara.

Pese a que este hombre era conocido en la zona, su cuerpo permaneció tendido por varias horas, en la banqueta. Fueron cerca de 10 horas las que el cadáver permaneció inerte sin que nadie acudiera a ver si el hombre seguía con vida. La indiferencia y la poca sensibilidad de las personas provocó que colonos caminaban entre el cuerpo, mientras que niños jugaban en las calles ignorando que el hombre, ya había muerto.

Durante la noche, Policías del Estado acudieron al lugar, pidieron la presencia de los servicios médicos y confirmaron la muerte del individuo, mencionando que ya tenía varias horas de evolución cadavérica. Además, mencionaron que su muerte se debió al consumo de alcohol.

AMH


Te puede interesar: Localizan cadáver al interior de una bolsa en Tlajomulco

You cannot copy content of this page